Compartir
Publicidad

Naomi Campbell o la fiera domada: se acabó eso de ir montando pollos por ahí

Naomi Campbell o la fiera domada: se acabó eso de ir montando pollos por ahí
0 Comentarios
Publicidad

La diosa de ébano, la bestia negra por cuyas venas corre sangre jamaicana y china, la eterna pelea de los paparazzi y la mujer con más mala leche que probablemente haya pisado una pasarela. Sin con esas descripciones seguís sin imaginar que estamos hablando de Naomi Campbell, entonces es que os queda bastante por aprender y por leer en Poprosa. Tranquilos que hay tiempo, no desesperéis, no está todo perdido.

Con 43 años que se gasta ya la moza y al margen de lo personal tenemos que reconocer que Naomi Campbell ha sido y será una de las grandes de la moda. El ojito derecho Yves Saint Laurent y la íntima amiga de Elle Macpherson y Claudia Schiffer (las tres juntas abrieron el Fashion Cafe en Nueva York) siempre se ha caracterizado por tener un carácter cuanto menos temperamental, violento, convulso y muy orgulloso. Y eso, desde luego, solo le ha traído problemas.

Pero nos ha confesado que ya no busca movidas ni líos en su vida y que ahora lo que quiere es paz, tranquilidad y poner las cosas en su sitio. Por eso, hace dos años decidió lanzarse a conquistar sus miedos: aprendió a nadar y bucear, volvió a montar a caballo tras un aparatoso accidente en la adolescencia, viajó por el mundo y se trasladó a la India para practicar yoga. Vamos, que sin duda estamos ante una nueva Naomi mucho más calmada y modosita de lo que solía ser en sus tiempo ¿será verdad?

Sitio Oficial | Elle En Poprosa | Naomi Campbell, algún día en vez de llevar pedrolos te los lanzan a la cara En Poprosa | Naomi Campbell y Kate Moss vienen calentando cosa mala al personal en Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio