¡La nave del misterio! Nick Jonas acaba hospitalizado tras sufrir un accidente mientras trabajaba (y todo con mucho secretismo)

¡La nave del misterio! Nick Jonas acaba hospitalizado tras sufrir un accidente mientras trabajaba (y todo con mucho secretismo)
Sin comentarios

Vuelve a resonar en el mundo el nombre de los 'Jonas Brother', pero esta vez no porque vuelvan a reunirse (¿qué fue de aquello? ¿dónde quedó? ¿al final qué?), sino por un percance protagonizado por el más pequeño de los tres.

Pocos detalles se conocen del accidente y está todo tapado por un velo de misterio. Aunque sí se conocen algunos datos: ocurrió el pasado sábado por la noche mientras grababa un nuevo proyecto, según informó 'TMZ'.

 

Pero, ¿en qué estaba trabajando? ¡Secreto! No lo sabemos, pero algo se trae entre manos. Pues en ello estaba cuando ocurrió el accidente, por el que tuvo que ser trasladado en ambulancia a uno de los hospitales más cercanos. A pesar de todo, el domingo de madrugada recibió el alta y ya está en casita.

 

Tampoco se conoce la naturaleza del accidente, ni qué fue exactamente lo que ocurrió, pero lo que sí se sabe es que fue lo suficientemente grave como para que no se pasara con un Ibuprofeno y tuvieran que llamar a la ambulancia.

 

Además, el medio recuerda que ya en 2018 sufrió una lesión en la mano mientras entrenaba para uno de sus espectáculos en México. Que, también te digo, a saber cómo tienen que ser los entrenamientos de este muchacho, que parece esculpido en piedra...

A nosotros (como a medio mundo) aun así nos queda la duda de en qué proyecto estaba trabajando el Jonasito cuando ocurrió, porque nadie ha querido decir nada... Seguiremos tras la pista.

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio