Publicidad

Nelly Furtado sí dará el paso

Nelly Furtado sí dará el paso
2 comentarios

No todos nuestros famosos apuestan por una soltería cuasieterna , de cuando en vez alguno se lanza y da el paso.

Los pocos ánimos de boda de Enrique Iglesias y Mónica Estarreado no son compartidos por Nelly Furtado que, tras 18 meses de relación, parece que esta comprometida con su novio Demacio Castellon.

La noticia la ha dejado caer su afamado productor Timbaland , aunque sin la confirmación oficial todavía por parte de la artista.

De hecho, supuestamente ha sido el celestino de la pareja, pues Demacio es ingeniero de sonido y trabajó con ambos en su último disco, "Loose".

Sería su primera boda, y no se descarta que pudiera asistir su hija de 3 años, fruto de su otra relación anterior con DJ Jasper 'Lil Jaz' Cahunia, aunque seguramente será después de haber acabado su actual gira.

Nelly acaba de dar un emblemático concierto bajo la Torre Eiffel con motivo de la festividad nacional francesa, y a finales de Julio todavía dará un doble concierto en nuestro otro país vecino, Portugal, ante miles de sus más fervientes fans.

Desde aquí les deseamos lo mejor a ambos, y que cunda el ejemplo entre otros más rezagados, ¡una boda es siempre motivo de alegría! (y si dura ya ni te cuento).

Vía | los40.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios