Publicidad

¡Ni un granito en el pompis que tiene Lady Gaga!

¡Ni un granito en el pompis que tiene Lady Gaga!
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Lady Gaga es una persona que tan pronto pasa de taparse hasta los ojos, a enseñarlo todo todito. En su nueva etapa profesional y musical está más por la labor de enseñar carne (esa que antes usaba de vestido), y en esta línea exhibicionista está la portada de "Do What U Want".

No, no es su nuevo single, es un tema que se pone a la venta este lunes pero sin la categoría de single (que el segundo será "Venus") y que Lady Gaga ha decidido promocionar enseñando el culete. Con esta portada la chica nos deja claro que a la vida, a veces, hay que mirarla de culo, y no pasa ni media.

También nos demuestra que tiene un culete de un bebé, ni un granito, ni una estría, ni una peca... ¡Un culete blanco y puro! Y las bragas, divinas. ¿Qué os parece esta foto como portada de un single? Si os paráis a leer los comentarios de sus fans en facebook le dicen cosas como "mágico", "sexy" o "el mejor culo del mundo". Lo de mágico me ha llegado.

Foto | Facebook Lady Gaga En Poprosa | Aprovechando película, Lady Gaga lanza el lyric de su nuevo single En Poprosa | Boticelli, mamellas y Lady Gaga: ya tenemos portada para ARTPOP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio