Compartir
Publicidad
Publicidad

Nick Jonas elegido uno de los hombres más influyentes

Nick Jonas elegido uno de los hombres más influyentes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Es solo un mico pero según los últimos datos realizados por una famosa revista para la que trabajan analistas de gran renombre, Nick Jonas podría tranquilamente ser elegido presidente si es que tuviera la edad adecuada y decidiera hacerlo.¿Y esto ha que se debe? Pues que ha sido considerado, a su edad, como uno de los personajes más influyentes de su época y con una gran capacidad de liderazgo y mando.

Este estudio está hecho en base a la repercusión que tiene su palabra cuando se presenta en público, a que ropa que se enfunda, ropa que en ese instante se convierte en ropa de moda al igual que ocurre con lugares en los que decide veranear, marcas de cómida…vamos que lo que toca lo convierte en oro y no solo eso, si no que si quisiera esto podría ir a más pues tiene mucho potencial oculto.

Por otro lado, Kevin Jonas también está presente en las listas de popularidad y fue elegido hace poco como uno de los hombres más sexys del planeta.

No sé vosotros pero yo estoy empezando a saturarme de estos chicos y ya lo que me faltaba, saber que el día de mañana uno de ellos puede llegar a gobernar un país…Dios nos coja confesados.

Vía | Telefarándula
En Poprosa | Los Jonas Brothers nominados a los Grammy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos