Publicidad

Nick Nolte borracho y tirado

Nick Nolte borracho y tirado
4 comentarios

Nick Nolte, un actor reconocido y contrastado de Hollywood, ha caído en picado en el abismo del alcohol y la degradación más lastimosa. Es conocida su adicción pero según las imágenes que han salido publicadas parece haber tocado fondo. Nick fue fotografiado por un compañero de vuelo en el aeropuerto de Kaui, en Hawai, cuando perdío el centro de gravedad y se derrumbó a causa de la abundante ingesta de alcohol acumulada.

En un lugar público, a la vista de todos, el actor se derrumbó en el suelo, del que no pudo levantarse durante largo tiempo y según las declaraciones de los testigos hablaba de forma incoherente y perdía el conocimiento cada cinco minutos. A pesar de ello, Nick se mostró amistoso, accedió de buen grado a que le fotografiasen e incluso charló animadamente con todo el mundo, incluso pidiendo ayuda para poner una moneda en una máquina expendedora.

Una pena que una figura de envergadura del mundo cinematográfico, muestre esta caída, cuando además tiene varias películas en preparación, incluso a punto de rodar. Visto lo visto, a Nick le va a hacer falta una buena ayuda para alejarse a una distancia prudente del alcohol.

Vía | A Socialite's Life y TMZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios