Compartir
Publicidad

Nicki Minaj sigue haciendo amigos en American Idol, le toca el turno a Steven Tyler

Nicki Minaj sigue haciendo amigos en American Idol, le toca el turno a Steven Tyler
4 Comentarios
Publicidad

Ojo, antes de empezar a cortarle el traje mediático a Nicki Minaj me gustaría aclarar dos cosas: la primera es que Steven Tyler estuvo en las dos temporadas anteriores de American Idol y que para esta última no han querido contar con él. La segunda es que esta vez no ha empezado la rapera la bronca, no. Ha sido el dinosáurico ex juez del concurso musical. ¿Pero qué ha pasado? Pues eso, que a veces ellos son más divas que ellas. Steven ha puesto en duda las artes de la Minaj como juez del programa y, como no podía ser de otra manera, Nicki ha respondido vía Twiiter con gestos de negra chunga incluídos.

¿Steven Tyler ha dicho que yo hubiese mandado a Bob Dylan a un campo de maíz? Steven, ¡tú no me has visto juzgar a un participante ni una vez todavía! Entiendo que de verdad quisieran mantener tu trabajo en American Idol pero no me ataques a mi, sino a los productores. No te he hecho nada. Ese comentario ha sido racista.

Entendemos lo de trabajar en un campo de maíz como algo que hace la gente sin ningún talento que además es negra, porque si no la respuesta de la rapera no tiene mucho sentido. En fin, veremos si el desafortunado comentario del cantante de Aerosmith lleva a buen puerto y sirve para escarmentar y no decir cosas tan feas en lugares tan públicos y mediáticos. Sea como sea, Nicki le va a dar lo suyo y lo de su prima por meterse con ella.

Vía | Huffington Post Foto | Nicki Minaj en Facebook En Poprosa | No, si al final lo que le pasa a Nicki Minaj con Mariah Carey es que le adora En Poprosa | Dramón: Nicki Minaj estrena videoclip en blanco y negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio