Publicidad

Nicki Minaj y Chris Brown, me habéis convencido con 'Right By My Side'

14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estoy bastante anonadada, para qué os voy a mentir porque a mí estos como que ni fú ni fá, pero he de reconocer que no me ha disgustado para nada este dueto. Sí, Nicki Minaj y Chris Brown se han unido para la canción ‘Right By My Side’ de la que ya tenemos videoclip. eso sí, lo que más anonadada me ha dejado es que a la cantante la veo hasta guapa

Pues sí, la canción me gusta, porqué vamos a decir lo contrario, tiene un buen punto y el vídeo sin ser nada del otro mundo tiene su aquél al ver favorecida a Nicki Minaj que últimamente sólo me recordaba a un muñeco de dibujos animados. Vale que esa peluca rubia se la quemaría y las uñas se las cortaría con podadora (dio, qué repelús me dan), pero en conjunto y comparándola con otras situaciones hasta podemos decir que está guapa (dentro de lo que es ella, obviamente). Por su parte a Chris Brown le he visto muy bien también. Vamos que con algo bastante sencillo me han llegado.

Eso sí, vaya cara panoli el “novio” de ficción a la par que medallista olímpico, porque eso que me lleva al cuello no es ni medio normal. Claro, que si regala cochazos como esos, igual hasta se puede hacer la vista gorda… pero muy gorda…

¿Qué os parecido?

Gracias David NC.

En Poprosa | De repente vuelve a Twitter y estrena videoclip… Así es Nicki Minaj
En Poprosa | Nicki Minaj da un portazo a sus fans de Twitter
Vídeo | Nicki Minaj VEVO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios