Publicidad

Nicki Minaj y Justin Bieber, 'Beauty and a beat' respectivamente en su nueva canción

Nicki Minaj y Justin Bieber, 'Beauty and a beat' respectivamente en su nueva canción
8 comentarios
El ‘beat’ y la bella respectivamente, ¿o era al revés?

Estoy preocupado, no se que va a hacer a partir de ahora Nicki Minaj. Hasta el momento ha estado colaborando con unos y con otros, pero ahora que ya ha colaborado con todos los artistas famosos que hay en el panorama musical, ¿qué va a hacer esta pobre? La verdad es que no está todo perdido porque siempre puede darse otra vuelta al ruedo y colaborar por segunda vez con los mismos cantantes. El último en caer en sus redes es Justin Bieber, que está de promoción.

la canción se llama ‘Beauty and a beat’ (guiño, guiño para ‘La bella y la bestia’) y es más de lo mismo. Lo que pueden ofrecer estas dos criaturas juntas es más de lo mismo… ¡Sorpresa! A uno ya se le queda la cara de poker permanente cuando se trata de noticias musicales. Cada vez que enciendo la radio pienso que todas las canciones son de David Guetta o Flo Rida, y ya no es cosa mía. Me niego a que sea cosa mía.

¡Pues resulta que no! Que David Guetta y el otro no son ni mucho menos los intérpretes de todas las canciones actuales… Que chasco el mío, poproseros. Al final a uno se le acaban los recursos para excusar a las celebrities de la canción. Aquí os dejo la canción, ¡dadle al play!

Vía y Vídeo | Bieber Sri Lanka
Foto | Facebook de Nicki Minaj y Justin Bieber
En Poprosa | Justin Bieber, el cristal, aunque transparente, es sólido…
En Poprosa | Nicki Minaj y Chris Brown, me habéis convencido con ‘Right By My Side’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio