Publicidad

Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen

Nicole Richie, celosa por Mary-Kate Olsen
4 comentarios

Publicidad

A esta mujer no la gana nadie a celos. Las última en entrar en su lista negra de femmes fatales que tontean con su marido Joel Maden han sido Lindsay Lohan y la gemela Mary-Kate Olsen, que vuelve a hacer gala de su faceta de "niña buena e inocente", faceta que ya se encargó de desmentir su guardaespaldas como ya os contamos aquí en Poprosa anteriormente.

Salió con Joel Maden a pasear por Nueva York y las cámaras lo captaron y, su mujer, que no anda lista ni nada con los medios de comunicación, se dio cuenta y armó en cólera.

Ante todo esto, Nicole Richie, intentando ser lo más educado y diplomática posible, "invitó" a Mary-Kate a que dejara de verse con su marido y padre de su hija por los revuelos que ocasionada. Según palabras de la actriz, estaba consiguiendo perturbar su estado emocional por que las revistas barajaban la posibilidad de una infidelidad y bla bla bla... vamos lo típico en estos casos.

Y las fotos parece ser que no muestran nada fuera de lo normal. Alguna carita y gestos de cariño pero nada más. A si que Nicole, relájate un poco, tomate una tila y empieza a asumir que tu marido puede tener como amigas a un par de féminas y que no por ello te está poniendo los cuernos. Que uno tiene que preocuparse cuando los tiene delante y no antes.

Vía | MonstersandCritics

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir