Publicidad

Nicole Richie, otra que se apunta a dejarse el pelo como el sirope de mora

Nicole Richie, otra que se apunta a dejarse el pelo como el sirope de mora
3 comentarios

Ya quedaron atrás esos tiempos en los que Nicole Richie era una bala perdida buscando llamar la atención y pregonando a los cuatro vientos lo mucho que le gustaba salir de fiesta. Ahora parece que ha asentado la cabeza y solo tiene ojos para su hija, su trabajo y su vida tranquila y apacible. Y eso a nosotros nos alegra el día, la semana y el mes.

De hecho ha sido la propia hija de Nicole Richie la que le ha hecho ver que ya es una mujer adulta y que tiene algo de lo que enorgullecerse. Más que nada porque cuando a la criatura le preguntan por su madre, tiene muy claro que es alguien a quien desea parecerse cuando sea mayor y eso, eso a Nicole le remueve el alma. Y lo dice muy orgullosa en la portada de la revista Paper en la que, además, luce pelamen en "color discreto":

Harlow está interesada en lo que hago y voy a meterla en el mundo y a enseñárselo. Pero lo más importante es que voy a respetar su ojo. Nadie sabe mejor sobre los niños que ellos mismos. Así que usaré su ojo cuando me meta en el mundo de los niños

Llamadlo respetar, llamadlo que se va a aprovechar un poco del gusto de su hija para gustar al resto de los niños si es que decide meterse en el mundo de la moda y los perfumes infantiles pero bueno, sea como sea, al menos está claro que la relación entre ellas dos es desde luego envidiable. Quién ha visto a Nicole y quién la ve ahora ¿verdad?

Sitio Oficial | The Coveteur En Poprosa | Eau de toilette de macizo, la fragancia preferida de Nicole Richie En Poprosa | Nicole Richie quiere lo mejor para sus hijos, o sea, lo contrario que se tragó ella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios