Publicidad

Niña, sé como Beyoncé y no te vayas con mala gente #ObamaDixit

Niña, sé como Beyoncé y no te vayas con mala gente #ObamaDixit
4 comentarios

Esto de codearse con la crème de la crème es fantástico hasta el punto en que Obama te confiesa que eres el mejor ejemplo que podría existir para sus hijas. Pues sí, así de ancho se quedó el presidente de los Estados Unidos de América en un encuentro benéfico con Beyoncé y su maridito. Sabíamos que la muchacha es muy buena en lo suyo, pero es que si nos descuidamos se mete a política. O a canguro, una de dos.

A J y a B, muchísimas gracias por vuestra amistad. Beyonce es el mejor ejemplo para mis hijas.

Cada vez queda menos para las elecciones generales y claro, por todos es sabido que el candidato que se rodea de tres o cuatro artistas famosos y venerados en el mundo entero gana algún que otro punto. Beyoncé (y el resto de celebrities poperras) están gritando a los cuatro vientos que Obama debe ganar y, ahora que el presidente le echa estos piropos, seguramente no cambiará de idea.

De todos modos querida, si al final tu propaganda política no surge efecto no debes preocuparte, porque seguramente no te faltará trabajo jamás cuidando a las próximas tres generaciones en la Casa Blanca y aledaños.

Vía | Chance Foto | Beyoncé en Facebook En Poprosa | Beyoncé y Kim Kardashian... ¿habemus pelea de barro? En Poprosa | No te olvides de felicitar a... ¡Beyoncé!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio