Publicidad

¿No había nadie mejor que Paulina Rubio para ser la nueva Britney en 'The X Factor'?

¿No había nadie mejor que Paulina Rubio para ser la nueva Britney en 'The X Factor'?
18 comentarios

Publicidad

Lo ha conseguido, poproseros. Paulina Rubio estaba emperrada en ser volver a ser coach a lo grande, que la cosa no solo se quedara en los nenes, que necesita mucho los dineros y... ella ocupará el sitio de Britney Spears. Sí, nadie lo entiende, yo tampoco, qué os voy a contar, pero Simon Cowell parece emocionado con la idea de tenerla al ladito. El otro fichaje, el de Kelly Rowland.

Si, los rumores son ciertos! Seré una de las jueces del @thexfactorusa! Muy emocionada de trabajar

Paulina Rubio lo confirmaba ayer así en su twitter, donde ya explica emocionada hoy que ha empezado a grabar, más feliz que una perdiz. Ella y Kelly Rowland acompañan a partir de ahora en la mesa presidencial a Simon Cowell y Demi Lovato en la tercera temporada de The X Factor en FOX.

Exacto, ocupando los sillones que les dejan (de buena o de mala gana) Britney Spears y L.A Reid. Recordemos que Pau ya le dio a esto de ser jueza en la segunda temporada de 'La Voz… México' y en 'La Voz Kids', que no es algo nuevo para ella, pero la gente parece que no está nada contenta con que haya sido la elegida para el puesto. ¿No había nadie mejor? ¿En serio?

A mi es que me cae gorda, qué queréis que os diga... Pero, y a vosotros, ¿os gusta la nueva?

Vía | Twitter Paulina Rubio Foto | Facebook The X Factor USA En Poprosa | Paulina Rubio se echa un nuevo boy-toy, ¡alegría para el cuerpo! En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir