Publicidad

No retes a Jason Statham o te dará una paliza, ¿verdad Jimmy Fallon?

3 comentarios

Publicidad

Ya sabéis lo que nos gustan por aquí los night shows de la tele americana, sobre todo por la complicidad y buen rollo que tienen siempre los famosos cuando acuden a ellos. Uno de los grandes de este tipo de show tan típico de la tele americana es Jimmy Fallon, que desde hace unos meses se ocupa del mítico 'Tonight Show' de la NBC, el territorio que anteriormente ocuparon leyendas como Johnny Carson y Jay Leno (eso señor cuya cara parecía dibujada por Seth McFarlane). Como todos, Fallon tiene una serie de famosos a los que lleva a menudo y con los que tiene un feeling especial, en este caso se trata por ejemplo de Justin Timberlake, Will Ferrell o el que nos ocupa hoy, Jason Statham.

The Stath no parece el tipo más divertido y locuaz del mundo pero cuando va a lo de su colega Fallon se desmelena (bueno, ya me entendéis) y nos regala grandes momentos como su ya mítica guerra de agua. Esta vez Fallon se quiso superar y reto a Statham a una carrera dentro de una de esas bolas de hamster gigantes por Rockefeller Plaza (donde esta situado el edificio de la cadena del pavo). Statham no sólo es la gran estrella del cine de acción del momento sino que es un ex-deportista olímpico por lo que la derrota del tirillas de Fallon fue total y absoluta. Lo que viene siendo una paliza... muy divertida, pero paliza al fin y al cabo.

Aquí en España lo más parecido que tuvimos fue cuando Los Chunguitos casi se ahogan en 'El Hormiguero'. Aunque ahora con la vuelta de José Luis Moreno al prime-time de los sábados seguro que vuelven los buenos tiempos a la tele española. Seguro. O no.

Vía y vídeo | The Tonight Show
En Poprosa | Michelle Obama es una auténtica jachonda muy bailonga
En Poprosa | Jason Statham, porque se puede ser duro y tener percha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir