Publicidad

No sé vosotros, pero a mí Kendall Jenner cada vez me gusta más y más

No sé vosotros, pero a mí Kendall Jenner cada vez me gusta más y más
2 comentarios

Destacar en lo estilístico en una familia apellidada Kardashian no es muy difícil, para que mentiros. A poco que tengas buen gusto, como dinero hay para dar y tomar, está todo hecho. Pero precisamente la maldición de las Kardashian era (y recalco que digo "era" y no "es") precisamente el tener un tacto pésimo para combinar. Menos mal que vino Kendall Jenner para cambiar el asunto.

Kendall Jenner se está convirtiendo en todo un referente de la moda. No sabemos si porque realmente viste genial o porque por el simple hecho de ser una Kardashian y tener buen gusto, eso ya la encumbra hasta lo más alto. El caso es que no defrauda en las alfombras, acierta con los estilismos y además se está haciendo de oro posando para revistas, portadas y editoriales ¿La última? Para la Love magazine de la mano del mismísimo Mario Sorrenti.

Y la nena, se mire como se mire, sale espectacular. No solo tiene un tipo envidiable, sino que además la cara, sus rasgos felinos, su mirada... tiene lo justo y necesario para darle duro a la familia y dejar el pabellón bien alto en lo que a moda se refiere. Y si encima las firmas aprovechan y explotan el hecho de que, sumado a todo eso, es una Kardashian... el éxito está asegurado babys.

Vía y Foto | Kendall Jenner en Instagram
En Poprosa | Kendall Jenner toca el cielo fashionístico
En Poprosa | ¡Bien de celebrities en los MuchMusic Video Awards!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios