Compartir
Publicidad

No, si al final va a ser verdad que JLo y Drake están liados ¡y Rihanna tiene ataque de cuernos!

No, si al final va a ser verdad que JLo y Drake están liados ¡y Rihanna tiene ataque de cuernos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay la leche! Confieso que a pesar de llevar unas semanas oyendo el rumor de que JLo y Drake están liados y he querido hacer oídos sordos pensando que lo mismo era una ida de pinza más que le había dado a la prensa. Pero no, la cosa parece que va tomando forma y más después de ver las fotos que nos cuelgan en las redes sociales...

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Ahí tneéis la foto del "delito" que ambos han compartido en sus cuentas de Instagram y en la que vemos a una JLo muy a gustito en los brazos de Drake.

Por supuesto, es la foto que ha hecho ya que nos planteemos que hay tomate porque la de portada también la compartieron hace unos días pero era mucho más inocente. También se dice se comenta se rumorea que se ven mucho últimamente y que han intentado mantener su romance lejos de los focos sugiriendo que solo están trabajando juntos, pero lo cierto es que existe (esto lo dicen los de The Mirror, palabrita sagrada).

El caso es que también se ha comentado que si Jen habría rechazado un millón de dólares por un concierto de Nochevieja para estar con él y cosas así, aunque lo que no es un rumor sino una verdad como un templo y que hace que sospechemos más si cabe, es el hecho de que Rihanna, la tercera en discordia al parecer, le ha hecho un unfollow a JLo en Instagram, ¡por cerda! ¡por mala amiga!

Poproseros, las cosas se ponen serias, de aquí a una canción repulsa hay un paso y a una pelea de gatas cero coma dos... Seguiremos informando.

En Poprosa | Y ahora van Rihanna y Drake y se hacen tatuajes a juego
En Poprosa | Qué me dices que Marc Anthony se ha separado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio