¿No tenías suficiente con Chris Evans? ¡Marchando una de desnudos integrales de Scott Evans!

¿No tenías suficiente con Chris Evans? ¡Marchando una de desnudos integrales de Scott Evans!
9 comentarios

Si no teníamos suficiente con sufrir viendo como Chris Evans solo estaba hecho para ser disfrutado por unas cuantas pérfidas de este nuestro mundo y no por todos nosotros, como debiera de ser, ahora una fuerza divina ha querido castigarnos más aun mostrándonos a su hermano, que está igual de bueno que él, enseñando todos sus atributos (y cuando digo todos, digo TODOS) y sin poder comprobar verídicamente si eso es cierto ¿Injusticia? Por supuesto.

El caso es que todo esto me ha llevado a plantearme si a lo mejor Scott Evans (ese es el hermano, despistados) no se habrá cansado de hacer papeles en series sin mucho éxito y habrá querido entrar en el mundo del porno por la puerta grande, porque la cantidad de fotos que se han filtrado son dignas recopilar para hacer todo un book al que mandar directamente a Rocco Siffredi para que, desinteresadamente, evalúe el potencial del actor en todo su esplendor y magnitud. Mucho material gráfico así sin explicación previa ¿verdad?

Sea como sea, las fotos se han filtrado (demos gracias al señor ¡Aleluya!) aunque no sabemos si será por culpa de un hacker o por que él mismo ha decidido donarlas a la beneficencia para que todos seamos un poco más felices en este aburrido miércoles de octubre. Lo mismo da que da lo mismo. Yo por si acaso os dejo los links para que podáis ver, antes de que los quiten, a Scott Evans en calzoncillos aquí, puedes verle todo de lado aquí o aquí, puedes verle mejor el culo aquí o aquí. Y ya puestos y sin ánimo de lucro, puedes ver al detalle su herramienta de trabajo aquí o aquí.

Vía | Cromosoma X Foto | Gtres En Poprosa | A ver si al final es Chris Evans el que se lleva el papel de Grey... En Poprosa | Marchando una portadita con buenorro a la vista... Chris Evans en Details

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Compartir