Publicidad

Noticias del Klan Kardashian: de la felicitación del día de la madre de Kanye, al futuro nuevo miembro

Noticias del Klan Kardashian: de la felicitación del día de la madre de Kanye, al futuro nuevo miembro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues sí, poproseros, tenemos muchas noticias relacionadas con el Klan. Y es que las Kardashian nunca dejan de estar de actualidad y hoy os traemos buenas nuevas que van de la futura paternidad de Rob Kardashian (sí, todos hemos flipado muhco) a la mega-felicitación que se ha mangado Kanye West a su Kim por el Día de la Madre.

El día de la madre a lo grande

La burra grande, ande o no ande, como se dice en mi pueblo y si el Día de la Madre te tienes que traer una orquesta al completo para que despierte a tu mujer, madre de tus retoños, ¡pues qué menos! Lo que hemos hecho todos a nuestras madres (el pasado fin de semana).

Pues sí, así fue, Kanye West contrató una orquesta que plató en su nueva casa con la que se despertó Kim Kardashian el domingo por la mañana. Vamos, que eso es amor (y tener mucho dinero) y lo demás tonterías.

El nuevo miembro del klan

Y otra noticia que nos ha dejado en shock este fin de semana es conocer que Rob Kardashian será padre junto a su pareja , Blac Chyna, esa que a su vez es la ex del novio de Kylie.

Y yo me pregunto, si el día de mañana si Kylie y Tyga tuviesen un hijo, esa criatura sería hermano y tío del de Rob (¿?¿?). Madre mí que jaleos se traen en esta familia.

1462741116 Blac Chyna 2 600x800

Eso sí, Blac Chyna no ha perdido la ocación de presumir de panza ya en su cuenta de SnapChat... o que nos queda por ver, poproseros...

En Poprosa | Las celebrities internacionales quieren mucho a sus mamás #HappyMothersDay
En Poprosa | ¿Me estás diciendo en serio que Rob Kardashian se casa con Blac Chyna?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir