Compartir
Publicidad

Nuevo bebé en camino: tenemos embarazados a Anne Hathaway y a Adam Shulman

Nuevo bebé en camino: tenemos embarazados a Anne Hathaway y a Adam Shulman
0 Comentarios
Publicidad

Pues por aquí estamos el último sábado de noviembre de este 2015, con las tiendas cargadas de descuentos locos y sol con frío al otro lado de la ventana en mis tierras gallegas. Que tenemos que dar la buena nueva de que Anne Hathaway y Adam Shulman están embarazados de su primer retoño, y ya perdemos la cuenta de todas las criaturas en camino para el año que viene.

No lo digo yo y tampoco lo han confirmado ellos de manera oficial, pero esto viene siendo como lo del segundo embarazo de Sara Carbonero yo creo. Que está cantadito cantadito y solo nos falta ver una foto con la barriga para que la cosa ya esté del todo clara. Y seguro que llegará.

Anne Hathaway y Adam Shulman se casaron ya hace tres añitos después de 4 de novios y desde entonces los hemos visto posar en alfombras rojas y demás saraos o de vacaciones , con una estampa feliz y una vida de casados idílica a la que le faltaba la llegada de una criatura.

La noticia la han confirmado varias fuentes al portal de entretenimiento E! News, asegurando que Anne estaría ya en su segundo trimestre de embarazo. Ella que siempre dijo que tenía muchas ganas de ser mamá pues debe estar más contenta que unas castañuelas. Bueno, deben. ¡Enhorabuena!

Vía | Hola
Fotos | Cordon Press
En Poprosa | Vaya venganza la mirada de la figura de cera de Anne Hathaway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio