Compartir
Publicidad

¡Oído cocina! Zachary Quinto quiere pasarse a la comedia pura y dura

¡Oído cocina! Zachary Quinto quiere pasarse a la comedia pura y dura
1 Comentarios
Publicidad

Zachary Quinto vuelve a estar en el punto de mira, poproseros. El talentoso actor siente unas ganas renovadas por trabajar en el cine y quiere pasarse a la comedia. A mi no me extraña en absoluto porque la cantidad de sustos que se ha llevado en 'Amercian Horror Story' bien merecen, como mínimo, una comedia de las de partirse el pecho a reír. Además, Zarchary es un muchacho con recursos y tiene la clave para que llegue su momento.

Siempre estoy buscando portunidades... Cuando estoy centrado en el trabajo que estoy haciendo en un momento determinado, y cuando agradezco poder hacerlo, más oportunidades llegan.

No hay nada como trabajar en paz y disfrutando de lo que uno hace para que el siguiente paso que des sea el acertado. Me gusta mucho la filosofía de este muchacho, ¡tomo buena nota!

Vía | Manhattan Foto | Zachary Quinto en Facebook En Poprosa | Jennifer Lawrence, aunque quisiera, no tiene permitido que se le suban los humos En Poprosa | Heidi Klum hasta en Telva nos tiene que recordar lo guapa que es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio