Publicidad

Olga Kurylenko posa para FHM

Olga Kurylenko posa para FHM
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es una de esas mujeres del momento. Acaba de pasar a la historia del cine por convertirse en una de las chicas Bond en la última película ‘Quantum of Solace’ junto a Daniel Craig y no sólo por ser la única que no sucumbe al encanto del espía, sino por ser un cuerpo de escándalo. Así que no cabe duda de que Olga Kurylenko está en el punto de mira de toda la prensa, y como para no, porque la muchacha es de armas tomar, de lo más sexy y provocativa.

Como no podía ser menos y viniendo de cualquier mujerona tan atractiva, la revista FHM no ha podido perder la oportunidad de dedicarle una sesión de fotos de esas que hacen babear hasta al que no quiere, y lo han vuelto a conseguir. El número de noviembre de la revista en su edición francesa lo enseña todo. Olga muestra lo mejor y más allá de ella, podéis ver que las propias fotos hablan por sí mismas. Vosotros diréis, críticos lectores.

Pero es que la chica se lo ha tenido que currar mucho para llegar a ser chica Bond, la vida de estas actrices es realmente dura, no todo es un camino de rosas.

“Por la mañana hacía paracaidismo y, por la tarde, entrenamiento con armas y clase de lucha. Ha sido tan físico que mi cuerpo se resentía y acababa con el cuerpo marcado.”

Creo que hablo por todos cuando digo que ha merecido la pena.

olga-kurylenko-portada.jpg

Aquí el making off…

No puedo dejar de decir que es impresionante, muy exótica.

Fotos | FHM
Vídeo | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios