Publicidad

Olivia Palermo, una perdida en la tribu que nunca pierde estilo. ¡¡Glamour maasai babes!!

Olivia Palermo, una perdida en la tribu que nunca pierde estilo. ¡¡Glamour maasai <em>babes</em>!!
1 comentario

En la vida de una socialié de la talla de Olivia Palermo no todo es glamour, fiestas de postín, presentaciones, desfiles, y recepciones en hoteles de lujo... No, las it girls como ella, también tienen tiempo para relizar una serie de eventos solidarios que, además, de cumplir una labor social y humanitaria, refrescan su imágen haciéndolas más cercanas y reales.

Estos actos de des-divinación del personaje, pueden ser de lo más variado, pero la verdad es que es la primera vez que veo a una chica tan estilosa (que en principio puede parecer de lo más superficial) inmersa en un proyecto con un mensaje tan profundo como éste, aunque también os digo que ni por esas pierde su elegancia y sofisticación innatas.

La última acción protagonizada por la neoyorquina no es que otra que ser la embajadora del proyecto Maasai de Pikolinos. Y muchos de vosotros se preguntarán, ¿qué leches es esto?, pues bien se trata de una colección de zapatos y bolsos para los que la modelo prestará su imagen, una colección que ha sido producido como resultado de un proyecto de comercio justo y sostenible - con esta acción la firma de calzado ha dado trabajo a más de 1.400 mujeres en África - . Además, para que todo quede en casa, su novio, el modelo  Johannes Huelb será el encargado de fotografiar la campaña que protagonizará la conocida chica de moda.

Seguiremos la pista de esta pareja de guapos, porque dentro de nada estará en Kenia fotografiando esta campaña solidaria que, seguro, dará que hablar. Por cierto, os habéis fijado que hasta para posar con un maasai la guapa modelo nunca pierde su exquisito estilo personal, ays, sí es que en ella la frase de "qué mona va esta chica siempre" es toda una realidad.

Sitio Oficial y foto | Pikolinos En Poprosa | Qué tiemble el mundo que Olivia Palermo saca su propio blog En Poprosa | Olivia Palermo... ¡Hay que ver lo mona que va esta chica siempre!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio