Publicidad

OMG! Ricky Martin con la iglesia se ha topado

OMG! Ricky Martin con la iglesia se ha topado
3 comentarios

Publicidad

A Ricky Martin le costó salir del armario una cosa mala, aunque eso sí, cuando lo hizo salio por la puerta grande, que ya que se ponía pues eso... Sorprendió confirmó lo que todo el mundo ya sabía a través de su red social, al poco tiempo presentó a su novio, y en breve fue padre de unos preciosos bebés. Y quizás por recuperar el tiempo perdido, se ha hecho uno de los famosos gays más activistas, y esta vez con la propia iglesia se ha topado.

El cantante contestó a un cura retrogrado y con un cerebro minúsculo, que responde al nombre de Charles Worley, quien proponía (literalmente) encerrar “a todas las lesbianas y gays en un campo cercado con vallas eléctricas”, con el siguiente mensaje vía Twitter:

El reverendo Charles Worley, un alma vacía que difunde su mensaje del odio en nombre de su Dios. Estupidez.

El párroco entre otras lindezas, ha acusado al presidente Obama de “asesino de bebés y amante de los homosexuales”, asegurando que estos pecados le daban ganas de vomitar. Pues imagínate a nosotros todas sus declaraciones, asco es poco.

El caso es que no me extraña que Ricky le haya constestado y corto se ha quedado, y es que el artista está de lo más comprometido con el colectivo activista gay, y de hecho ha prestado su imagen para varias campañas. Yo soy de los que piensa que los activismos (siempre que sean radicales) en cualquier ámbito no benefician a nadie, y en la normalización debería estar la medida, aunque en cualquier caso tipos como este pastor que dicen estas barbaridades no se deberían tolerar a estas alturas del partido, y mucho menos quedar impunes. Así que una vez más, ¡bravo por Ricky!

Vía | E! Foto | Ricky Martin en Facebook En Poprosa | Ricky Martin ya enseña en 'Glee' En Poprosa | Ricky Martin es sexy, lo sabe y le saca provecho, claro que sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir