Publicidad

Orlando Bloom ahora dará miedo

Orlando Bloom ahora dará miedo
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos meses Orlando Bloom aparcó su meteórica carrera cinematográfica para dedicar más tiempo a su fe budista y a ordenar su mente. El actor, de 30 años, explicó que su vida había cogido un ritmo frenético y que havia decidido alejarse de Hollywood para estudiar "lo que no funciona y conseguir vivir mejor".

Pasado un tiempo ya empieza a plantearse su retorno. Y no volverá disparando flechas al estilo de Légolas ni luchando con la espada de Will Turner. Esta vez lo véremos en un género muy distinto al del cine de aventuras, pues Orlando ha dicho que sí a la adaptación al cine del libro Ángeles y demonios, la precuela del popular best-seller El Código da Vinci.

En esta nueva película Orlando compartirá cartel con Tom Hanks y Gisele Bundchen, a quien también le han ofrecido un papel, y hará el papel de Hassassin, el malo maloso de la saga. Eso significará un cambio de registro radical de Orlando, que pasaria de buen chico aventurero a asesino sanguinario. ¿Lo ves en el papel? ¿Te dará miedo verlo a partir de ahora?

Vía | 3XL

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios