Publicidad

Otra de travestismo: ahora Andrew Garfield para Arcade Fire

1 comentario

Publicidad

Como si estuviéramos de nuevo en la Alemania de entre-guerras, la de 'Cabaret', el travestirse se ha vuelto a poner de moda en 2014 (si es que alguna vez ha dejado de estarlo, claro): primero el Oscar a Jared Leto por su papel en 'Dallas Buyer Club', luego el reciente triunfo del drag Conchita en Eurovision y ahora tenemos al mismísimo Andrew Garfield con peluca, falda y taconazos para el último videoclip de Arcade Fire.

La canción se llama 'We Exist', uno de los grandes pelotazos de último disco de la banda, y en el videoclip vemos al último Peter Parker cinematográfico calzándose su atuendo de rubia pendón y yendo a un garito bastante lúgubre donde no se toman muy bien su presencia. Entonces, mientras recibe su ración de puñetazos, patadas e improperios, su mente huye a lugares más placenteros. A Garfield le acompaña un grupo de baile que parecen los ZZ Top si hubieran estudiado en 'Dreamland' y, al final del vídeo, la propia banda.

Un videoclip muy bien hecho y con un gran mensaje: "la vida es muy perra pero si eres tu mismo, conseguirás tus sueños". Para ver varias veces.

Pd1: pocas cosas hay mejores que un concierto de Arcade Fire, muy recomendable.

Pd2: vestirse de mujer tampoco está mal, ¡eh!

Vía | Rolling Stone
Vídeo | Arcade Fire Vevo
En Poprosa | Y la mujer barbuda, Conchita, ganó Eurovisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir