Publicidad

Padres como Josh Duhamel... ¿dónde pueden adquirirse por un módico precio, por favor?

Padres como Josh Duhamel... ¿dónde pueden adquirirse por un módico precio, por favor?
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

No me digáis que no es para comérselos a los dos con patatas... si ya de por si nuestro Josh está para untar en pan y pegarse un atracón, cuando encima nos sube fotos como estas haciendo de padrazo a Instagram pues... a uno se le cae la baba, los pantalones y todo lo que haga falta.

Un poco de fútbol con mi pequeño hombre hoy

Con esta pequeña aclaración Josh Duhamel nos dejaba claro que las ganas que tiene de pasar tiempo con su hijo Axl, por muy pequeño que sea (vamos, que no tiene ni dos meses la criaturita...) son enormes. Tanto es así que ha querido empezar a compartir una de sus grandes aficiones con él, que es el fútbol, antes ni tan siquiera de que el pequeño sea consciente de qué leches es un estadio. Y no sabremos si él peque se lo pasaría bien pero por la sonrisa que no se le quitó en todo el partido al padre y por como le miraba para que no le faltara de nada, está claro que Josh estaba más que pletórico ¡Para comérselo!

Vía y Foto | Josh Duhamel en Instagram En Poprosa | ¡Que ya conocemos al hijo de Fergie y Josh Duhamel! En Poprosa | Y otro nacimiento más: llega el nene de Fergie y Josh Duhamel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio