Pamela Anderson volvería a posar para Playboy

Pamela Anderson volvería a posar para Playboy
2 Comentarios

Después de haberlo hecho unas cuantas veces, la actriz Pamela Anderson ha perdido todo el pudor para desnudarse para Playboy y se ha convertido en uno de los iconos de la revista. Dice que, definitivamente, lo haría otra vez para Playboy y esta sería su decimocuarta vez.

Precisamente por eso, Pamela quiere posar una vez más, porque dice que no puede terminar en el número 13 ya qué es número de mal presagio, así que necesita una más para pasar la racha supersticiosa.

La ex-actriz de la famosa serie de los Vigilantes de la Playa, ostenta varios récords de mano de la revista, entre ellos figurar en las portadas más vendidas en la historia de la revista o la de ser la modelo de mayor edad que ha posado para portada de una revista como PlayBoy. Imaginamos que Pamela no se ganará el pan posando para Playboy pero de que cada vez que posa desnuda para ella, se lleva un buen pico, de eso estamos seguros, porque si la revista confía en ella una decimocuarta vez, es o porque la tienen mucho aprecio los directores, o se lo tienen las arcas de la revista.

Vía | El Universal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio