Compartir
Publicidad
Publicidad

Pamela Anderson y...¡fuera los pantalones!

Pamela Anderson y...¡fuera los pantalones!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Algunas eso de que en la moda y en el amor todo vale se lo toman muy a pecho (nunca mejor dicho). Es por eso que llegamos a encontrarnos casos como el de Pamela Anderson, que se le ocurre salir con semejante facha a la calle como si en mitad de Beverly Hills estuviera. Pero no, aunque os parezca increíble, así fue como decidió acudir a la feria Art Basel de Miami.

Y claro, como podéis imaginar fue el espectáculo del día, porque todos los paparazzi se afanaban por sacar primeros planos de sus grandiosos cuartos traseros meneándose por toda la feria como si estuviese a la búsqueda del mejor chiringuito de la playa.

Y para rematar la faena, a Pamela se le ocurrió que, ya que había ido provocativa al evento, ¿porque no terminar de rematarlo y posar provocativamente encima de un escritorio? Pero a ver, alma de pollo, ¿a ti cuando te dicen que vas a una feria de Arte, que parte de, feria de Arte es la que no entiendes? Quizás la muchacha lo hizo para quitar peso al enorme bochorno que se estaba formando sobra su rubia cabecita porque, que hizo el ridículo, lo saben hasta los chinos. Y precisamente, éstos son muy dados a las fotos

Si este es el método que has elegido para que se te tome en serio como recientemente has dicho…yo que tú revisaba el borrador. Creo que hay algo que no me termina de encajar, Pam.

Vía | Alfombra Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos