Publicidad

Para Christina Aguilera, después de la boda... ¡Viene el niño!

Para Christina Aguilera, después de la boda... ¡Viene el niño!
Sin comentarios

Publicidad

Bueno, bueno, bueno... que esta semana estamos de celebraciones hasta las orejas, estamos que no paramos. Si hace tan solo unos días Christina Aguilera nos dejaba a todos ojipláticos con eso de que se casaba y lucía anillaco en las redes sociales, ahora resulta que (misteriosamente) parece que lo de la boda viene con regalo ¿Con más regalos? os preguntaréis... Pues sí, pero este es el más especial de todos.

Vamos, que nuestra rubia está embarazada y va a ser madre por segunda vez ¿cómo os quedáis? Pues como yo, que para ser viernes estas cosas vienen la mar de bien para que uno se espabile en el trabajo. El noviazgo que Christina Aguilera mantenía con Matthew Rutler parece que ha dado mucho más de si de lo que esperábamos y ahora Max va a tener un hermanito u hermanita.

Aún no sabemos más detalles al respecto porque como viene siendo habitual, esta información ha sido filtrada y aún no está confirmada. Hasta que no se publique en twitter una foto de la tripa o alguna de patucos, no podremos decir con total seguridad que tenemos bautizo en menos de un año. Eso sí, yo que vosotros, iba preparando los regalo, que ya sabéis que cuando el río suena por lo general acaba llevando agua.

Vía | Just Jared Foto | Gtres En Poprosa | Sí, sí, sí, Christina Aguilera dijo sí En Poprosa | ¿Christina Aguilera y Lady Gaga cantando juntas? ¡Ha pasado!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir