Publicidad

Para Marc Anthony los tiempos sentimentales son algo a la orden del día

Para Marc Anthony los tiempos sentimentales son algo a la orden del día
Sin comentarios

Pues nada, otra pareja que se nos va al traste, vaya empiece del 2014 que llevamos señor. Parecían felices y que tenían todo el tiempo a sus pies pero Marc Anthony y Chloe Green han dicho que hasta aquí han llegado y que por el momento prefieren hacer su vida por separado y ya si eso quedar a cenar algún día con la calma y sin mucha presión de por medio.

Y muchos os preguntaréis: joe ¿y cómo ha sido? Si hasta hace nada parecía que iba todo viendo en popa... Pues sí, de hecho cuando vimos a Marc Anthony y su churri pasando unos días de vacaciones en Puerto Rico y, más tarde, inseparables en numerosos eventos el pasado mes de enero, todos pensábamos que la cosa iba en plan serio. Pero no, se han vuelto a dar un descanso (y digo se han vuelto porque no es el primero...)

A mediados del año pasado ya vivieron una separación porque la cosa no debía de estar del todo claro y en esta ocasión parece que tampoco se han cerrado todas las puertas y que puede que el asunto se retome cuando la situación se normalice. Por ahora quieren centrarse en sus carrera y luego ya cuando la tormenta amaine, se verá lo que se hace.

Vía | Cuore Foto | Marc Anthony en Facebook En Poprosa | Y Marc Anthony ya encontró a otra muchachita En Poprosa | J-Lo y Marc Anthony juntos con pastel de cumpleaños de por medio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios