Publicidad

Nicky Hilton: una novia rica muy guapa, de Valentino y en Londres

Nicky Hilton: una novia rica muy guapa, de Valentino y en Londres
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra de las noticias del panorama rosa de este fin de semana es que ya tenemos casada a la hermanísima de Paris Hilton, Nicky. Ayer mismo se daba el 'sí quiero con un precioso vestido de Valentino que lucía así de bien. Me da calor en estas fechas solo verla, pero es sublime.

Zapatos Boda Nicky Hilton

Nicky se gastó cerca de 70 mil euros en el vestidazo que lució en The Orangery, un escenario al aire libre ubicado en el Palacio de Kensington. Un revuelo tremendo el que se montó en Londres con el enlace de Nicky Hilton y James Rothschild, que menudas dos fortunas se fueron a juntar. AisH.

No faltó detalle, ni siquiera en los zapatos de la novia como podéis ver. Y Valentino, encantado de la vida de que su diseño lo luzca una Hilton, que os dejo más fotos del vestidazo para que veáis...

Nicky Hilton Vestido Novia
Nicky Hilton Boda

Y una de los novios también, ya recién casados... Qué bonito es el vestido, reitero, ¡de película!

Nicky Hilton Y James

Una de las grandes preguntas es ¿cómo iba Paris Hilton? pues así, con este discreto (pero caro, claro) modelo azul, el mismo color elegido por la matriarca. Bien, sin excesos, pero ese color no favorece con el rubio pollo la verdad... Podían haber ido un poquito más monas las dos.

Paris Hilton Madre

Que por cierto, estrena novio multimillonario nuestra Paris. Ya ha subido foto a redes sociales con él la mar de felices, y ya se lo ha presentado a los papás que por supuesto han dado el visto bueno a todos los ceros que tiene este chico en su cuenta corriente por vender no sé qué cosa de datos deportivos. Se llama Thomas Gross, lo conoció en el Festival de Cine de Cannes y digo yo que se lo llevó a la boda. ¿Le habrá entrado ganas de casarse a ella también al ver a su hermanita? Lo mal que lo ha tenido que pasar de no ser la protagonista absoluta del sarao eh... ¡con lo que ella es!

Paris Hilton Novio

Vía | Instagram Nicky Hilton, Valentino, izaakazanei, Paris Hilton, Hilton World
En Poprosa | Atención a las fotos de Paris Hilton con ropa de Moschino, a lo Barbie con casa y Ken
En Poprosa | Paris Hilton empieza el año ¡con la bata abierta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir