Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton presenta nueva fragancia

Paris Hilton presenta nueva fragancia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Llega la navidad y con ella comienzan a aparecer como por arte de magia miles y miles de anuncios en la televisión de perfumes con los que las grandes empresas como Gucci, Gabanna o Nina Ricci pretenden captar clientes. Pero en estos tiempos de crisis que corren, el asunto está bastante chungo y más si no eres un nombre famoso en el mundo de los cosméticos y los perfumes.

Y como comprenderéis, Paris Hilton, por mucha Hilton que sea, se encuentra dentro del saco de estos últimos. La rubia multimillonaria ha decidido sacar adelante un nuevo perfume: Fairy Dust (si, polvo de hada). El slogan del nuevo perfume es ¿Do you believe in Fairy Tales? (Crees en cuentos de hadas) y la verdad es que la convendría hacerse a ella misma esa pregunta, porque va a necesitar todo un saco de polvo de hadas 8si es que éste trae suerte) para poder sacarle adelante.

Los que ya lo han probado dicen que es muy a lo Hilton: empalagoso, picante, expresivo y sobre todo muy llamativo. Vamos, que por si ya fuera poco tenerla en las tiendas de ropa, en las revistas, en la radio…ahora nos toca olerla por las calles y en los ascensores. Advierto, solo es para los más atrevidos, y el que avisa, no es traidor.

Vía | Farandulista
En Poprosa | Cuestión de estilo: Paris Hilton Vs Vanessa Hudgens

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos