Publicidad

Paris Hilton presenta nuevo reality en la MTV

Paris Hilton presenta nuevo reality en la MTV
2 comentarios

Publicidad

Esta chica vale para todo. Igual presenta una nueva línea de zapatos, que se mete a presidenta, que intenta "cantar" algo mediamente audible para un púbico contado o, como es el caso, nos presenta un Reality Show de la mano de la MTV: Paris Hilton’s My New BFF.

Y siendo como es la rubia, ¿de que trata este nuevo reality? 20 mujeres encerradas en una casa cuyo objetivo es nada más y nada menos que hacerse amiga de Paris Hilton. Como lo oyen. Y es que todas ellas deberán superar pruebas referentes a la lealtad, política de chicas y amistad para que luego Paris decida cual es la que mejor le conviene tener por amiga. Además la polifacética rubia también tiene pensado grabar el tema principal del reality, que, sin escuchar nada todavía, no suena nada pero que nada bien:

"Benji (Madden, su novio) y yo estamos trabajando duro en el tema. Me esta ayudando a escribir las letras del tema que luego cantare."

En octubre, la diversión y los momentos patéticos están asegurados por que cuando esta mujer se propone hacer el rídiculo y dar espectáculo, nunca nos defrauda.

Vía | Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios