Compartir
Publicidad

Paris Hilton se dedica a parlotear y poner morritos en su nuevo vídeo

Paris Hilton se dedica a parlotear y poner morritos en su nuevo vídeo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay cosas que no me explico, poproseros, y una de ellas es que haya gente que todavía considere artista a Paris Hilton. Aunque en este caso, y corregidme si me equivoco, creo que la han utilizado más como gallina de los huevos de oro... Y eso sí que no me extraña, esta chica tiene una suerte con el dinero que no es ni medio normal.

Aquí vais a poder verla en el vídeo que ha grabado para la última colaboración musical que ha hecho, 'Drunken Text', si es que a este pedazo de truñete se le puede calificar de música sin que vengan a cascarnos los chicos de Hipersónica.

Si habéis podido escucharlo hasta el final, habréis visto que Paris se dedica a parlotear intentando parecer sexy - y no consiguiéndolo por mucho. Entre eso, y las poses que pone sacando morritos, os garantizo que los escalofríos están asegurados. Que se dedique a jugar al blackjack y nos deje vivir a los demás sin tener que padecerla.

Foto | Facebook oficial de Paris Hilton Vídeo | ParisBrasilChannel Vía | Celebrity Gossip En Poprosa | Las hay con suerte y luego está Paris Hilton En Poprosa | Sí, sí como te lo cuento Paris Hilton está forrada poque ella lo vale...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos