Compartir
Publicidad
Publicidad

Paris Hilton se queda sin joyas

Paris Hilton se queda sin joyas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Y por lo visto no eran precisamente baratijas, hoygan: a las cinco de la mañana (hora local) y mientras nuestra musa más ye-yé se dejaba las caderas bailando con su casi tocayo y admirado bloggero Pérez Hilton, la policía recibía una llamada que avisaba de que un hombre con una sudadera de capucha y guantes forzaba la entrada principal de la casa que Paris tiene en Sherman Oaks (California).

Una vez dentro, el avispado encapuchado se dirigió a su dormitorio y lo puso patas arriba hasta encontrar su ansiado botín: sus preciadas joyas valoradas en unos 2 millones de dólares, nada más y nada menos.

Imaginamos que el chavalote en cuestión estará siendo buscado hasta debajo de las piedras, 2 millones de razones se me ocurren para hacerlo. Aunque, siendo malos de nuevo… ¿estará el mercado negro americano tan mal como para tener que robarle a una de sus “musas”? ¿será Paris de las que ponen sus iniciales en todas sus alhajas?

Mucho me temo que a este ya lo habrán pillao con el carrito del helao antes de que Papá Noel me deje sus presentes en mis calcetines navideños…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos