Compartir
Publicidad

Paris Hilton tiene mascota nueva en casa y por regalos que no sea

Paris Hilton tiene mascota nueva en casa y por regalos que no sea
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Shopping around Beverly Hills with my beautiful mommy. #LoveMyLife

Voy a aprovechar este sábado para hablaros de la nueva mascota de Paris Hilton, poproseros, que es una ricura de perrito que ha tenido estos días bastante más mimado que al resto. Un pomerania enano de estos que cogen en una mano y se llama Prince Hilton. La mar de original, sí...

paris_perrito.jpg

Paris Hilton se ha gastado unos 10.000 euros en el animalillo y llevaba un tiempo ya detrás de él como nuevo inquilino de su mansión perruna. Sigo pensando que tiene demasiados perros y gatos esta mujer en casa pero bueno, si le gustan tanto y sabemos que tiene dinero para que vivan todos a cuerpo de rey pues mira tú.... bien que hace. La perrita ya tiene hasta red social a su nombre.

No es un can cualquiera no os vayáis a pensar, que es uno de los ejemplares más deseados y difíciles de encontrar en el mundo. Llegó hace unos días a la mansión Hilton desde Canadá y su dueña pidió hasta consejo para elegir su nombre en Instagram. Echad un ojo a todos los regalitos de bienvenida que le ha comprado y la cuna en la que duerme, ¡lo que hace tener dinero!

Gastos aparte, y alucinaciones por el número de seguidores en Instagram que tiene a estas alturas solo por tener de dueña a Paris, ¿es o no es una monada Prince Hilton?

Vía | Instagram Paris Hilton
En Poprosa | Paris Hilton e Ibiza: no es un adios, es un hasta pronto
En Poprosa | Mejor no os digo lo que gana Paris Hilton Dj

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio