Compartir
Publicidad

Parte meteorológico: llueven maromos en las cercanías de Heidi Klum, Mel B y Peggy

1 Comentarios
Publicidad

La televisión norteamericana nos sigue deparando grandes momentos relacionados con los famosos. En este caso no te traemos un extracto de un night show sino de uno de los múltiples talent shows que se emiten por aquellos lares, 'America's Got Talent', algo así como el 'Tú si que vales' de allí pero sin Los Morancos haciendo el canelo. Fue allí, en el último programa emitido hasta el momento donde pudimos ver un trío de esos de impacto: Heidi Klum, Mel B y la cerdita Peggy dándolo todo versionando un clasicazo de la talla de 'It's raining men'.

La modelo y la ex Spice Girl, juezas ambas del programa, se sumaron a la gran diva de Los Teleñecos para interpretar de manera sui generis este gran clásico de la música disco de los 70s (aunque la canción original sea de 1983 pero tu ya me entiendes). Mucho desparpajo, muy poquita vergüenza y escasísimas aptitudes musicales... algo esperable de la Klum o Peggy pero sorprenden (o no) de Mel, que se ha ganado bastante bien la vida con el cante. En definitiva, unos minutejos muy divertidos.

Pd: curiosamente una de las versiones más famosas de este melocotonazo fue la que hizo Geri Halliwell, ex-compi y nemesis de Mel B, hace ya unos cuantos añitos.

Pd2: eso sí, de Geri su gran himno siempre será 'Mi chico latino'. Arte.

Pd3: ese cameo final de la Rana Gustavo. Canela en rama.

Vía | Just Jared
Vídeo | America's Got Talent
En Poprosa | Heidi Klum en pelotilla picada por una buena causa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio