Compartir
Publicidad
Publicidad

Penélope Cruz y Elton John, juntos contra el sida

Penélope Cruz y Elton John, juntos contra el sida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se los tiene ganados a todos los yanquies (y que no se ofenda nadie, es un apelativo cariñoso). Aparece en cualquier medio americano como una más y, sobre todo, que los americanos ya la consideran una más de la familia. Esta vez, su último acto público ha tenido tintes humanitarios, ya que la actriz ha animado a los neoyorquinos, en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, a participar en una iniciativa organizada por la Fundación contra el Sida del cantante británico Elton John.

Y Pe ha inaugurado la instalación de un tenderete situada en el Parque Madison Square de Manhattan, donde se ha colocado un gran arreglo floral de muérdago para que todos los enamorados de Nueva York cumplan con la tradición (quien se besa debajo de él, tiene suerte para todo el año). Por cada pareja que se bese bajo el tenderete, la firma de joyería patrocinadora del evento, A Diamond is forever (Un diamante es para siempre), donará cinco dólares a la fundación de Elton John para la causa.

Penélope cortó la cinta y posó durante un par de minutos ante los fotógrafos, para luego irse rápidamente sin que la prensa pudiera hacerla ninguna pregunta ni ella pudiese hacer ninguna declaración a la prensa. Todo un ejemplo de caridad y buen hacer al más puro estilo de las damas de alta alcurnia metidas en obras sociales. ¡Enhorabuena Pe!

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos