Publicidad

Pero cómo no vamos a adorar a Beyoncé y Jay-Z, ¡si son una pareja perfecta!

Pero cómo no vamos a adorar a Beyoncé y Jay-Z, ¡si son una pareja perfecta!
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las noticias del panorama cuore con la que pondríamos las dos manos en el fuego sin miedo a quemarnos (somos muy atrevidos, qué le vamos a hacer, nos dan confianza) es que Beyoncé y Jay Z son la pareja perfecta y se van a querer por los siglos de los siglos, todo amor. Ahora, como rompan nos quedamos a cuadros, también os lo digo. Que no estamos para eso.

beyonce y jay z beso

Una, que sigue emocionada por la actuación de los Grammy y esos momentos amorosos sobre el escenario que no tienen desperdicio.

Beyoncé y Jay-Z son una de las parejas del panorama internacional que se les ve que no tienen nada que ocultar y son tan felices como aparentan ser. ¿o no? ¿No os da esa impresión? He de decir que me encantan aunque los critique por vestir mal, pero es que me lo ponen muy fácil a veces.

No me digáis que no es adorable la foto de portada con las dos en brazos, ¡muy fan! Por cierto, ésta es la última, que Ivy Blue está hecha ya toda una pequeña reportera teléfono móvil en mano. Pero ¿qué hace mamá posando así? ¿Una nueva sesión de fotos quizás? ¡Venga a enseñar cacha!

beyoncé ivy blue

Vía | instagram Beyoncé En Poprosa | Beyoncé nos deja boquiabiertos con tanta transparencia en los Premios Grammy En Poprosa | Beyoncé, o como pasar de ir divina a horrible en cuestión de un par de fotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir