Publicidad

¿Pero dónde te nos habías metido todo este tiempo Lucy Liu?

¿Pero dónde te nos habías metido todo este tiempo Lucy Liu?
4 comentarios

Lo de Lucy Liu es cuanto menos, extraño. A mí esta chica siempre me ha gustado, me parece que tiene una belleza súper exótica y especial y además como actriz lo borda en sus papeles pero su carrera es igual que el Guadiana: igual la ves mucho que la dejas de ver durante años hasta el punto de preguntarte ¿Dónde te has metido querida Lucy Liu?

Por eso, cuando he visto que los de Emmy Magazine le han dedicado toda una portada a ella sola, me he puesto a dar palmas con las orejas. Por fin se vuelve a oír hablar de mi ángel de Charlie preferido, mi jefa de los Yakuza más sádica... que sí, que lo de ser tan oriental a mí me gusta un montón aunque, para seros sinceros, a ella le ha cerra más puertas que abrirle, o eso ha dicho en la revista:

No creo que sea específico de la televisión. creo que sucedía en la industria en general. No había muchos asiáticos en Hollywood en ese tiempo o no eran tan prominentes como lo eran ahora así que las opciones estaban bastante limitadas

Pues aun con esas, aun habiendo tantos como hay ahora y peleando como pelean por hacerse un hueco en la industria del cine, nadie como mi Lucy y su sonrisa que es capaz de volver loco hasta al mismísimo Tarantino. He dicho.

Sitio Oficial | Emmy Magazine En Poprosa | Lucy Liu, ese ángel de Charlie que se llevó un tartazo en la cara En Poprosa | Lucy Liu se pone la nariz azul de la solidaridad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios