¡Pero qué descocada Rosie Huntington-Whiteley en GQ!

¡Pero qué descocada Rosie Huntington-Whiteley en GQ!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Soponcios varios a la vista, poproseros, hay que ver cómo se poe el panorama famosil, el papel couché está que lo tira, porque no me diréis que a más de uno no se le cae la baba cosa mala viendo a Rosie Huntington-Whiteley en la portada de GQ tan descocada y sexy.

Ahí es nada, toma topless de medio lado (que tampoco es que estemos en Interviú), que se nos ha marcado la tía, demostrando ese cuerpazo de escándalo que tiene. Y es que Rosie Huntington-Whiteley es mucho, para qué lo vamos a negar, de hecho ha sido elegida como la mejor modelo que ha aparecido en el esperado calendario Pirelli. Ahora os podéis imaginar que estamos esperando el susodicho calendario como agua de mayo...

Desde luego con ángeles de este pelo, no me extraña que Victoria's Secret sea tan deseado, con este material humano tienen un firmamento en el que cuántos desearían ir a parar, ¡hoygan!

Sitio Oficial | GQ En Poprosa | Rosie Huntington igual te posa que se te pone a diseñar trapitos, sí señor En Poprosa | Rosie Huntington-Whiteley y su bañador que no deja marcas (ejem, ejem)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio