Compartir
Publicidad

¡Pero qué mona y cultureta está Kelly Clarkson con su vestido de novia!

¡Pero qué mona y cultureta está Kelly Clarkson con su vestido de novia!
0 Comentarios
Publicidad

¿Quién dice que no hay que enseñar el traje de novia antes de casarte? ¡¿Quién?! Si da mala suerte a Kelly Clarkson le importa lo mismo que a Sofía Mazagatos la obra literaria de Umbral, ella prefiere presumir ante toooodo el mundo del vestidazo que lucirá el día de su boda.

Kelly Clarkson ha decidido enseñar en las redes sociales el vestido con el que llegará al altar dentro de tres meses. Ella, en un claro homenaje a 'La Bella y la Bestia', se nos muestra en plan princesita Disney, con un vestido pomposo, que tiene pinta de ser muy cómodo y adecuado para lo que está haciendo: ¡Leer!

Allí está ella, en una biblioteca blanca, sentada en una ventana blanca, con su vestido blanco... y su libro marrón, escogido de entre todo ese montón de libros que hay en la estantería y que seguro cuentan historias de amor como la que ella está viviendo. ¡Estás monísima de cisne Kelly! En la próxima foto, con zapatos, guarrona. ¿O piensas casarte descalza?

Vía | Twitter Kelly Clarkson En Poprosa | Kelly Clarkson se empieza a poner maternal: dentro vídeo para 'People like us' En Poprosa | Tremenda idea: Adam Levine y Kelly Clarkson se van de gira juntos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio