Publicidad

Personas a las que nunca querrías haber conocido: Rihanna, a su ex contable

Personas a las que nunca querrías haber conocido: Rihanna, a su ex contable
Sin comentarios

Publicidad

A todos los que pensamos que a Rihanna le sobra el dinero y por eso lleva la vida que lleva y se pasa el día de vacaciones en el Caribe porque de la música se saca mucha tajada, es cierto. Le sobra. Pero no siempre fue así la copla. Y resulta que en 2009 a puntito estuvo de arruinarse viva.

Rihanna por aquel entonces puso su dineral en unas manos que no eran las más adecuadas, y por poco le cuesta el perderlo todo. Vamos, que la mala gestión de su ex contable a punto estuvo de hacerla tener que privarse ahora de tanto vicio. Y Ri-Ri eso no lo llevaría nada bien.

Casi arruinada se quedó en 2009, claro que luego levantó cabeza muy rápido, las cosas como son. La mala administración de su fortuna hizo que pasaran cosas como el comprar una casa por alrededor de 7 millones de dólares que después terminó vendiendo por 2, que ya fue un negocio de los malos malos. Y a final de año ir despilfarrando hasta 9 milloncejos de nada.

Además de no enterase de la misa la mitad y hacerlo todo al revés de como tenía que ser, este señor se llevaba una comisión de un 22 %, que ya es para matarlo. Por supuesto tiene denuncia y ahora hay otro en su lugar que hace las cosas bien, mientras la fortuna de Rihanna sigue creciendo día tras día. Y eso que gastos diarios debe tener unos cuantos eh...

Vía | Glamour Foto | Instagram Rihanna En Poprosa | Shakira y Rihanna, demasiado calientes y diabólicas para los colombianos En Poprosa | Shakira y Rihanna sí que saben cómo calentar al personal en su nuevo videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios