Pillan a Adam Levine (Maroon 5) poniendo a los cuernos a su mujer Behati Prinsloo con esta famosa Tiktoker

Pillan a Adam Levine (Maroon 5) poniendo a los cuernos a su mujer Behati Prinsloo con esta famosa Tiktoker
Sin comentarios

¡Vaya Marrón, Five! Adam Levine se ha adelantado al estreno de 'La Isla de las Tentaciones 5' y se ha apuntado el primer tanto de los cuernos de la semana. El cantante de Maroon 5 ha sido acusado de haber estado "un año" acostándose y saliendo en secreto con una Tiktoker a la que hasta le ha preguntado si podía poner su nombre al bebé que espera con su mujer Behati Prinsloo, un ángel de Victoria's Secret.

Así lo ha contado la supuesta tercera en discordia, Sumner Stroh, que ha subido un vídeo explicando cómo fue su relación de más de un año con el cantante de 'Moves like Jagger': "Esencialmente, tuve una aventura con un hombre que está casado con una supermodelo de Victoria's Secret", comienza diciendo haciéndose la mística cuando todos sabemos que habla de Adam.

"En ese momento, yo era joven e ingenua. Y, francamente, me siento explotada. No tenía tanta notoriedad en las redes sociales como ahora, así que definitivamente fui muy fácilmente manipulada", ha continuado explicando la famosa Tiktoker en este vídeo que rápidamente se ha convertido en viral.

Dl U500682 074

En él, Stroh explica que fue Levine quien le tiró la caña primero por Instagram, donde no paraba de alagarla por su imponente físico. Según ella, tras unos meses sin hablar, nuevamente fue el cantante quien quiso retomar su relación y llegó a pedirle prestado su nombre para su tercer hijo con la top model.

Sumnerstroh 307440204 1355941214813918 3107136692282414498 N
Sumner Stroh, supuesta amante de Adam Levine - Instagram

"Me avergüenza haberme involucrado con un hombre con esta absoluta falta de remordimiento y respeto", ha asegurado Summer tras revelar que fue amenazada por un amigo de Adam Levine, algo que la motivó a contar su historia. Y es que el cantante habría presionado a estar tiktoker de 23 años para que silenciara su relación y así mantener su matrimonio con Behati intacto. Con ella lleva casado desde 2014 y tiene dos hijos pequeños.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio
Inicio