Publicidad

Pink a lo Janet Jackson

Pink a lo Janet Jackson
3 comentarios

No hay buena entrega de premios que se precie sin un punto de polémica y discordia. Algunos deciden ir con atuendos estrafalarios y otros optan prepararla en el escenario. Eso sí, nadie se ha llevado tanto la palma como en aquel año 2004 cuando Janet Jackson en plena actuación de la Super Bowld dejó al descubierto uno de sus pechos. Pues bien, cuatro años después esta misma imagen ha sido emulada por Pink en los MTV Video Awards, donde la cantante dejó ver uno de sus pechos, ataviado con una pegatina en forma de equis que cubría el pezón, a la prensa acreditada del evento en la zona de backstage.

Esta imagen no fue emitida en directo, recordemos que desde el "espectáculo exhibicionista" de la Jackson los americanos decidieron retardar la señal para evitar que cosas así volviesen a ocurrir, todo un descaro contrario a la moral pública... ¡carcas! Pero aún así, no ha pasado desapercibida y todos los medios se han echo eco y, cómo no, nosotros también pero por lo bien que luce Pink y por lo espontánea y simpática que suele ser, ¡tenía que haber enseñado los dos!

Aprovechando los premios, Pink dio a conocer su nuevo single, ‘So What’, con una puesta en escena impresionante, como todo lo que se vio esa noche, todo un derroche de juegos pirotécnicos y espectáculo. Eso sí, el gallito final no se lo quita nadie.

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios