Publicidad

Poprosa ha hablado: queremos que Christian Grey sea...

Poprosa ha hablado: queremos que Christian Grey sea...
13 comentarios

Habla, pueblo, habla... y decide. Primero de todo dar las gracias por las 5523 respuestas a la encuesta en este tiempo (ya sé que me he hecho de rogar casi un mes, mil perdones) y segundo, veo que tenemos las cosas claras, porque poniéndonos serios con las cifras os diré que el 78% de las respuestas se lo han repartido dos candidatos, dos chulazos. Sin más dilación Poprosa ha hablado y queremos que Christian Grey sea...

1. Matt Bomer

bomer

La friolera de 3556 poproseros ávidos de tomar decisiones han puesto marca en Matt Bomer, eso es amiguitos un 56% de los votos. Yo no pude ser imparcial al declarar mi debilidad por este hombre, por esta maravilla de la creación humana o divina que desde aquí pedimos a gritos que sea Christian Grey. Pues sí, nadie como él para llevar trajes chaqueta a medida, conducir buenos coches y poder representar a la perfección a ese muchimillonario megalómano lleno de problemas que derivan de la infancia.

2. Ian Somerhalder

Ian

El honroso segundo puesto del podio con 1438 votos, un 22%, es para Ian Somerhalder, nuestro canalla favorito, el malo tierno que nos conquista con los ojos y que sí, puede ser ese malvado, pervertido y adorable. Por edad es el que más se aproxima a la que nuestro galán tiene en el libro, currículum con su papel de Damon Salvatore tiene suficiente; de cuerpo sabemos que también vamos sobrados, así que si Matt no puede no nos importaría que fuera él.

3. Henry Cavill

Henry Cavill

Y el tercero, a una distancia asombrosa de los dos anteriores, con 293 votos, es Henry Cavill, el nuevo Superman, que también fue todo lo canalla que pudo en 'Los Tudor' y que nos resultó adorable en 'Los Inmortales'. Quitémosle la camisa con los fru-frus y pasemos a la camisa de lino blanco y los pantalones de pinzas, subámoslo a un helicóptero y hagámoslo muchimillonario. Nos vale.

4. Stephen Amell

Stephen Amell

Pisándole los talones a Henry Cavill tenemos en un muy honroso a Stephen Amell con 259 votos, poca diferencia como veis. Otra cosa no sabremos, pero cuerpaso el muchacho tiene, porque por suerte se encarga de enseñárnoslo en cada capítulo de 'Arrow' y nosotros tan contentos, que no pare la fiesta... a lo que vamos. Si en la serie interpreta a un millonario caprichoso con una doble vida, pues mira, que sí, que Esteban vale para esto, que sabemos lo que nos decimos.

El resto

elegidos

A partir de los cuatro anteriores a mucha distancia vienen todos los demás por el siguiente orden: Chace Crawford, Robert Pattinson, Alexander Skarsgard, Ryan Gosling, Chris Hemsworth y Chris Pine. Salvo los dos Chrises he de deciros que la distancia entre los otros es mínima, vamos, que voto arriba voto abajo los podríamoso intercambiar. Curioso que los 4 rubios sean los últimos, lo que implica que creemos poco en el tinte del pelo, jeje.

Vuestros elegidos

los otros

Después de analizar los resultados (y un breve paso por el oculista, porque telita leer tanta celda de tabla) he de decir que aquí tenemos de todo como en botica, pero que pocos se llevan más de uno de los 125 votos. Christian Bale, Ed Westwick, Michael Fassbender tienen siete votos cada uno y ¡Justin Bieber! tiene seis, me da que no tiene muchas posibilidades el tierno infante. Entre los variaditos con tres votos tenemos a Eddie Redmayne, Patrick Dempsey, Bradley Cooper, Ben Barnes, Gaspar Ulliel y Jared Leto. Con dos se quedan Alex Pettyfer, Tom Welling, Zac Efron, Joseph Morgan y Aaron Johnson. No obstante hay votos para Benedict Cumberbach, Max Irons, Cam Gigandet, Channing Tatum, Drew Fuller, Andrew Gardfield, Hayden Christensen y un grupo que debo deciros que yo no conocía: Tyler Hoechlin, Colin Egglesfield o Choi Swon, que viene siendo un modelo-actor-cantante.

Sorprendentes y curiosos los votos para Rowan 'Mr. Bean' Atkinson, Bill Kaulitz (no se yo si se verá con otro pelo), Paquirrín, alguien que elige a su chico y el que elige el lugar para añadir que debemos leer buena literatura. Yo lo único que sé es que he visto encuestas de Sigma2 con menos resultados. Muchas gracias.

Fotos | Facebook ‘The Vampire Diaries’, Fotograma ‘Ladrón de guante blanco’, Facebook ‘Drive’, Promo ‘Gossip Girl’, Fotograma ‘The Tudors’, Facebook ‘Arrow’, GTres En Poprosa | Basta ya de rumores con '50 sombras de Grey': ¡Vota y elige a Christian Grey!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios