Compartir
Publicidad

Poprosa orgullosamente presenta a Brangelina

Poprosa orgullosamente presenta a Brangelina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Brangelina es como se conoce en los medios yankees a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Te has preguntado alguna vez como sería Brangelina si existiera de verdad? ¿Si? Pues la verdad es que estas muy mal y te lo deberías hacer mirar pero de todas formas en poprosa satisfacemos tu curiosidad: la foto de la derecha corresponde a la jeta de Brad Pitt en el cuero cabelludo de la Jolie.

Curioso, ¿verdad? Pues en HairMixer tienes cientos de fotos de famosos que puedes combinar para sacar engendros como este o incluso peores. Y además te da la opción de subir una foto de tu propio careto para que te fusiones con el famosos que quieras. Vamos, una web que no sirve para nada pero que te puede hacer pasar unos minutejos divertidos mientras aplacas tus impulsos frankestinianos.

Pd: la fusión de Brangelina ha quedado tan horrible que para quitarte el mal rollo te dejo una fotica mucho más edificante de Angelina Jolie después del corte. ¿Qué por qué no una de Brad Pitt? ¿De verdad tengo que contestar?

AngelinaBoca

Vía | Al Rincón (+18) Fuente | HairMixer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos