Compartir
Publicidad

¡Por fin! Jessica Simpson ha dado a luz

¡Por fin! Jessica Simpson ha dado a luz
6 Comentarios
Publicidad

Lo sé, a mí también me ha pasado, ha sido como un embarazo larguísimo, al estilo elefanta o algo así. Pero por fin, por fin, ya podemos dar la noticia de que Jessica Simpson ha dado a luz. Ya tiene a su bebé en brazos y es lo que cuenta al fin y al cabo, aunque te hayas tirado “mil” meses con panza…

La noticia la ha dado a través de su web oficial, donde también anunció vestida de momia que iba a ser madre, y donde nos cuenta que ha sido una niña…

Eric y yo estamos eufóricos de anunciarles el nacimiento de nuestra bebé, Maxwell Drew Johnson. Estamos tan agradecidos por todo el amor, ayuda y oraciones que hemos recibido. Esta ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas

Tanto Jessica Simpson como la pequeña Maxwell están en perfecto estado. Ha sido una niña de cuatro kilos, lo cual no nos extraña nada viendo las proporciones alcanzadas por esa pedazo de barriga que lucía en las últimas épocas.

Ahora a ver cuánto tardamos en conocer a la criatura, yo apuesto por una buena exclusiva, ésta me pega más que lo haga bajo billetada a Twitter, pero veremos a ver, lo mismo hasta me sorprende y todo.

¡Enhorabuena!

En Poprosa | ¡Jessica Simpson y al rico embarazo en pelota picada!
En Poprosa | ¿Caprichos de embarazada chungos? Jessica Simpson y su caftán de leopardo
Vía | Jessica Simpson Official
Foto | Twitter Jessica Simpson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio