Compartir
Publicidad

¡Por fin! JLo confirma su embarazo

¡Por fin! JLo confirma su embarazo
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que las últimas imágenes de Jennifer López evidenciaban una barriguita algo sospechosa, no se había dejado caer con las constantes preguntas de la prensa. Vamos que no soltaba prenda. Y eso que sus vestidos vaporosos no han podido disimularlo. Pero ya todo ha quedado refrendado oficialmente. JLo está embarazada de su marido Marc Anthony.

Así lo hizo público y de la forma más notoria posible, en pleno concierto. En su última actuación en Miami anunció a los asistentes: "Marc y yo estamos esperando un bebé", según el Miami Herald. El padre, preso de tanta emoción lo confirmó besando la barriguita de Jennifer, dejando claro la alegría que los embarga.

El diseñador Cavalli ya lo anunciaba, los rumores se acrecentaban en las últimas horas y por fin todo ha quedado claro. JLo será mamá. Una gran noticia, primeriza ella pero el cuarto para Marc, que no perdió el tiempo en sus relaciones anteriores. En cualquier caso, un nuevo hijo de la música vendrá pronto al mundo. Ahora, lo siguiente que toca es jugar a las cábalas e intentar acertar el sexo del bebé. Se admiten apuestas.

Vía | Abc

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio