Publicidad

Por fin podemos ver el desnudo de Natalie Portman

Por fin podemos ver el desnudo de Natalie Portman
Sin comentarios

Después de muchas semanas en las que no se ha parado de comentar la decisión de Natalie Portman de por fin aparecer desnuda en una escena cinematográfica, ahora nos llegan las imágenes ansiadas. Mucho se especulaba acerca de ello, pero finalmente se ha cumplido la promesa y Natalie ha mostrado su pecaminoso cuerpo en un cortometraje de título "Hotel Chevalier", dirigido por Wes Anderson.

Se trata de un corto de apenas doce minutos que ha logrado una difusión impresionante gracias a esta escena protagonizada por Natalie junto al actor Jason Schwartzman, quien pudo disfrutar en el rodaje de una perspectiva inmejorable.

Desde el portal Desvestir.com nos ofrecen la posibilidad de poder descargar el vídeo del cortometraje, con calidad muy aceptable, y que puede satisfacer a los más morbosos o simplemente a los admiradores de la actriz (no lo busquen en YouTube porque lo han retirado). Confieso: lo he visto. Y está deliciosa, pero no es para tanto (el desnudo) y mucho más interesante el cortometraje en sí.

Vía | Desvestir.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios